LogoTVNOTAS
Selena Gomez y el DJ Zedd mantienen una relación sentimental.
Espectáculos Internacional
30 de Enero del 2015 por Redacción / Foto: Clasos e Instagram

Amigos de Selena Gomez no aprueban su relación con DJ Zedd

Sus más allegados temen que la nueva conquista de la cantante le rompa el corazón.

Tal parece que la noticia de la nueva conquista de Selena Gomez, de 22 años, no le ha caído del todo bien a varios de sus allegados, incluso, ni a su ex pareja Justin Bieber, y es que, aunque ya la ven con un semblante distinto y más animada, temen por que el DJ Zedd, su galán, le rompa el corazón.
Desde la ruptura de Selena con el ídolo juvenil Bieber, el pasado mes de octubre, la también actriz había estado un tanto sentimental, incluso así lo demostró en uno de sus videos musicales, con el tema 'The Heart Wants What It Wants', pero este no sería el fin de su vida amorosa, sino la oportunidad de escribir una nueva historia al lado de alguien que la valorara.
Con DJ Zedd, de 25 años, desde que se mostraron juntos en eventos, y esta fue la prueba de que ya había algo más que amistad entre ellos, se les ha visto muy felices, aunque los amigos de Selena desconfían de esta relación.
Una fuente detalló a un medio de comunicación que: "Los amigos de Selena están algo recelosos aunque todavía no han perdido la esperanza. Pero al final lo que importa es que ahora mismo Zedd está haciendo a Selena muy feliz, y no es Justin, y eso ya es algo bueno".
A principios de este año se destapó el romance entre estas 2 estrellas de la música, ya que fueron vistos tomados de la mano en una de las fiestas posteriores a la entrega de los 'Globos de Oro', pero los amigos de Gomez temen que el joven con ascendencia ruso-alemana le rompa el corazón y le apague la sonrisa en su rostro.
BGA

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el