Amy Winehouse: Así la recordaron en el que hubiese sido su cumpleaños 39
La cantante Amy Winehouse pertenece al ‘Club de los 27’.

Amy Winehouse perdió la vida a los 27 años
/Instagram: @amywinehouse
- Amy Winehouse forma parte del ‘Club de los 27’, por haberse quitado la vida a los 27 años.
- La cantante falleció debido a una intoxicación etílica el 23 de julio de 2011 en su país natal, Reino Unido.
- Amy Winehouse no estaba contenta con su fama y con el tiempo comenzó a consumir sustancias y exceso de bebidas.
- La famosa estuvo casada con Blake Fielder-Civil, actor cuyo nombre se tatuó en el pecho.
- Amy Winehouse tenía 13 tatuajes en todo su cuerpo, entre ellos: un ángel, una herradura, un ancla y el nombre de su ex marido en pleno pecho.
A través de redes sociales y como cada año, miles de internautas aprovecharon este 14 de septiembre para recordar a la artista originaria de Reino Unido, Amy Jade Winehouse, quien este año hubiera cumplido 39 años de edad, de no haber sido que perdió la vida en el 2011, cuando tenía tan solo 27 años de edad.
La nacida en 1983, tuvo una vida corta y llena de complicaciones, como la separación de sis padres, una tormentosa relación con su esposo Blake Fielder-Civil, así como lidiar con una fama que no le gustaba por ser una reconocida cantante y compositora en varios géneros musicales.
A través de las redes sociales oficiales de Amy Jade Winehouse, la familia de la artista compartió un video inédito de ella cantando las mañanitas, cuando era joven, mientras que a su vez se muestran algunos fragmentos de su vida adulta y de cuando la nombran en diversas ceremonias de premiación.
Dicha publicación conmocionó a sus seguidores, quienes aprovecharon para lamentar su muerte y asegurar cuanto la siguen extrañando; pues recordemos que la celebridad británica perdió la vida cuando tenía 27 años debido a una intoxicación etílica.
Debido a la edad en la que perdió la vida, la famosa Winehouse es considerada como un miembro más del ‘Club de los 27’, expresión que se utiliza para referirse a los grandes artistas que fallecieron a dicha edad, entre los que se encuentran: Jimmy Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain, por mencionar algunos.
A lo largo de su vida, la intérprete de ‘Rehab’, tuvo problemas alimenticios como la bulimia en su adolescencia, ya que lo hacía con la finalidad de comer y no engordar, como si se tratara de una dieta; mientras a los 13 años, cuando recibió su primera guitarra también se hizo su primera perforación estética y formó su primera banda “Sweet N’ Sour”, con la que era su mejor amiga, Juliette Ashby.
Sin embargo, uno de los problemas más fuertes y constante que tenía e ra la inestabilidad emocional, ya que al estar involucrada en escándalos y el tener que cuidarse de los paparazis hacía que le afectaran las críticas más de lo normal, pues ella no estaba a gusto con la fama que logró gracias a sus composiciones y talento musical.
Otros de los motivos que pudieron orillar a Amy Winehouse a acabar con su vida, pudo ser su relación con su padre, quien priorizaba las giras antes que la salud de su hija, por el consumo de sustancias, así como su tormentoso matrimonio con Blake Fielder-Civil, quien presuntamente fue quien involucró a la famosa en el consumo de sustancias y bebidas.