LogoTVNOTAS
Chucky es un ícono del cine de terror.
Espectáculos Internacional
11 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y YouTube

Andy creció y así luce ¡24 años después de conocer a Chucky!

Se convirtió en una de las estrellas más simbólicas del cine de terror.

Publicidad Kuxtal
'Chucky', aquel asesino que produjo pesadillas a los niños de toda una generación, supo abrirse camino como una de las cintas de terror más simbólicas de la historia, y aunque 'Charles Lee Ray' se robó el show, el pequeño 'Andy' creció y hoy a sus 34 años sigue ligado a la leyenda de los 80's.
Alex Vincent fue el niño que dio vida a 'Andy Barclay' y aunque después de las dos primeras entregas de la saga de 'Chucky' su carrera no despegó como hubiera deseado; en 2013 volvió 27 años después para destacar en la sexta película 'Curse of Chucky', donde tiene un cameo en los créditos finales y de una vez por todas toma venganza de su archirrival.
De esta forma 'Andy' se ha convertido en una de las 'víctimas' más renombradas del cine de terror y sólo queda esperar sí algún productor se anima a juntar de nueva cuenta a Alex y 'Chucky' en una nueva cinta.
'Child's Play' es la historia de un feroz asesino quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a un 'Good Guy'.
ACV