LogoTVNOTAS
Angelina Jolie estaría consolándose con Johnny Depp ¡tras su divorcio de Brad Pitt!
Espectáculos Internacional
28 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Angelina Jolie ante divorcio de Brad Pitt ¡buscaría consuelo de Johnny Depp!

Se rumora mantienen un sospechoso acercamiento.

 

Angelina idolatraba a Johnny años antes de conocerse en "El Turista".

Una semana ha pasado desde que Angelina Jolie decidió pedirle el divorcio a Brad Pitt y ya se rumora que la actriz ya está buscando el consuelo del mismísimo Johnny Depp, a quien conoció cuando compartieron protagónicos en ‘El Turista’.

Pero otra cosa que comparten es que ambos están en proceso de divorcio, Depp acusado de violencia intrafamiliar, y Jolie señala a Pitt de maltrato infantil en contra de uno de sus hijos.

Incluso, aseguran que Johnny recomendó ampliamente a Angie, a su abogada, Laura Wasser, quien está llevando el caso ‘Brangelina’ por el que se están peleando por la custodia de los hijos.

Pero tal parece que la admiración de la ‘Mrs. Smith’ hacia ‘El hombre manos de tijera’, viene de tiempo atrás, y así lo aseguró una fuente cercana a la actriz, quien contó a los medios estadounidenses:

Angelina idolatraba mucho a Johnny años antes de que se conocieran en ‘El Turista’. Se cayeron muy bien y se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard”.

AMM