LogoTVNOTAS
La Reina Isabel II cumplió 88 años y lo celebró con un gran desfile.
Espectáculos Internacional
14 de Junio del 2014 por Redacción / Foto: Clasos y EFE

Angelina Jolie, Daniel Day-Lewis y otros condecorados por la Reina Isabel II

En el marco de sus 88 años, la soberana galardonó a varias celebridades.


Con motivo de su cumpleaños número 88, La reina Isabel II celebró su aniversario con un colorido desfile militar y como cada año, reconoció a varias personalidades artísticas de este país.
Entre las celebridades condecoradas por la soberana, se encontraron el actor Daniel Day-Lewis, quien ha ganado 3 Oscar y estuvo nominado en 4 ocasiones como mejor actor, recibiendo el título de 'Caballero' por las manos de la reina.
Respecto a su nombramiento, el actor Leonardo DiCaprio, quien ha sido uno de sus compañeros de rodaje y fue uno de los asistentes de la ceremonia, definió a Day-Lewis como un actor "muy intenso" cuando da vida a un personaje.
Y es que el actor se ha caracterizado por meterse mucho en su papel, como cuando participó en 'El nombre del padre' y pasó 2 días en una celda de cárcel sin comida ni agua para darle más realismo a su interpretación.
Mientras tanto, Angelina Jolie fue nombrada dama honoraria de la británica Orden de San Miguel y San Jorge, debido a su lucha en contra de las violaciones en las guerras.
Otras galardonadas fueron la actriz inglesa Maggie Smith, nombrada Dama del Imperio británico, la escritora Hilary Mantel, la golfista Laura Davies y la diseñadora Zandra Rhodes, reconocidas también como Damas.
ADM