LogoTVNOTAS
Cuestionan su tratamiento.
Espectáculos Internacional
16 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Antes, porque estaba gorda, y ahora ¡se quejan de Khloé Kardashian por su cinturita!

Además de cuestionar su tratamiento, están preocupados por su salud.

 

Están preocupados por su salud.

Nada le parece a los internautas a la hora de hablar de Khloé Kardashian. Antes no dudaban en criticarla por sus kilos extra, pero ahora que la diva de 32 años sigue por su sendero de extrema delgadez, el público volvió a tundirla porque consideran que expone su salud.

Luego de compartir varias fotografías en Instagram, donde presume su nueva anatomía, la socialite se enfrentó a varias críticas por parte de los usuarios de las redes sociales; no obstante, no todo fueron ataques, también ganó buenos deseos y hasta piropos.

KYLIE JENNER PODRÍA ESTAR EMBARAZADA DE TYGA ¡SELFIES Y VISITAS AL DOCTOR LA DELATAN!

Aunque muchas de las críticas subrayan una intervención estética, el secreto de Khloé -sumado a la dieta y ejercicio- es que entrena con un modelador de cintura que además de tonificar su silueta, le da una cintura de avispa.

 

 

 

 

Throw back pic.... I miss my in shape body put down the fork Khloé

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

El modelador de cintura le ha servido con creces a la diva, no obstante, varios estudios clínicos califican de peligroso este proceso para adelgazar.

Parece que haga lo que haga Khloé no se librará de las críticas, pues recordemos que la hermanan de Kim Kardashian lleva un año luchando contra los kilos extra, pero aunque los pierde a base de ejercicio, dieta y modelador de cintura, las quejas y preocupación respecto a su imagen y salud siguen brotando.

 

 

ACV