LogoTVNOTAS
Un fantasma se hizo presente en noticiario en vivo de la BBC.
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Youtube y Especial

Aparece entidad fantasmal ¡en plena transmisión de noticiario!

Televidentes y una conductora sí se dieron cuenta del hecho paranormal.

Ya es más común ver en internet video de entidades fantasmales que se aparezcan en casas, negocios, fotos familiares, entre otros sitios, pero son contadas las veces en que de la nada acaparan las cámaras de una emisión informativa, como el más reciente clip que ocurrió en plena transmisión de un noticiario de la BBC.

EXTRAÑOS SUCESOS SE HA MANIFESTADO ¡EN EL HOTEL DE LOS SECRETOS!

Se trata del programa BBC Breakfast, que el pasado 6 de abril registró a un escalofriante invitado. Los conductores Louise Michin y Dan Walker estaban en una charla con la actriz Joanna Horton, todo iban normal, hasta que una de las tomas de un camarógrafo registró algo extraño.

Una misteriosa sombra recorrió el estudio de grabación de manera rápida, incluso, una de las presentadoras, gira la cabeza como si se hubiera dado cuenta del ente, hasta hace una mueca que lo dice todo.
DESCUBREN QUE UN FANTASMA APARECIÓ EN LA PELÍCULA MEXICANA 'FORWARD'

Pero no fue la única que percibió el fantasma que rondó el programa, también los televidentes se percataron de esto, y llevaron este tema a discusión en las redes sociales.

"Esto puede ser un efecto por el filtro de la cámara relacionado con la luz. Se puede ver la luz roja arriba de la pantalla cambiando a otro efecto, entonces, es simplemente algo técnico", comentó un representante de la BBC dando una explicación al curioso fenómeno.
VIDEO DE BEBÉ SUPUESTAMENTE POSEÍDO ¡ATERRORIZA A TODO INTERNET!


BGA