LogoTVNOTAS
Rihanna disfruta de un partido de basquetbol.
Espectáculos Internacional
16 de Enero del 2012 por Redacción / Foto: Getty Images

Aparecen fotos de Rihanna fumando ¿marihuana?

Afirman que en sus vacaciones en Hawai, la cantante se relajó demasiado.


Es bien sabido que a Rihanna de 23 años le gusta mucho andar de fiesta y hacer toda clase de locuras, sin embargo, salieron a la luz unas imágenes en donde la cantante aparece fumando un cigarro bastante extraño.
Las fotografías fueron tomadas mientras la intérprete de 'We Found Love' se encontraba de vacaciones en Hawai. En una de las tomas, la morena de Barbados está tendida en una cama bajo el sol, fumando un cigarrillo café, muy delgado y claramente hecho a mano, con los ojos entrecerrados, enmarcados por tremendas ojeras y una expresión de extrema relajación.
Por supuesto, las dudas sobre qué estaba inhalando Rihanna no se hicieron esperar, pero dejaremos que los comentarios de la cantante en su cuenta de Twitter hablen por sí mismos: "'Kush' enrollada, vaso lleno... yo prefiero las mejores cosas!" escribió la artista, citando la letra de una canción del rapero Drake llamada 'Up All Night'.
Cabe aclarar que la palabra 'kush' se utiliza para nombrar algunas variedades de marihuana, principalmente en la India, las cualesfueron introducidas en Estados Unidos a mediados de 1970 y aún están disponibles ahí de forma legal para fines medicinales.
Hasta ahora no se puede asegurar si la morena estaba consumiendo algún tipo de droga o si simplemente era un cigarro de tabaco común hecho a mano, de cualquier modo ella lucía muy feliz y más tranquila que nunca.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR