LogoTVNOTAS
Ariana Grande guardó su la plancha para el cabello y los tintes.
Espectáculos Internacional
21 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariana Grande cambió su peinado y ¡calla rumores que aseguran se estaba quedando calva!

Pasó mucho tiempo antes de volver a ser ella misma.

Los ruegos de sus fans que le pedían a gritos un look natural fueron escuchados por Ariana Grande, de 22 años, y para consentirlos, decidió colgar en Instagram un inédito collage en donde luce su cabellera libre de tratamientos y tintes.
Aunque parece poca cosa, la también actriz no salía a cuadro sin un arduo tratamiento capilar, ya que tan sólo en sus participaciones para las series de Nickelodeon tuvo que pintar su cabellera en innumerables ocasiones. Por lo cual levantó sospechas de quesufría calvicie prematura por tanto tinte en el cabello.
Sin embargo, ahora podemos ver a una Ariana rizada color castaño y con mucho cabello. Look que hasta ella extrañaba, tal como expresó en la descripción de la foto: "Peekaboo rizos naturales, tiempo sin verlos".
Fue tanta su alegría que en un video posterior, su cabello volvió a ser la estrella: "Tomó tiempo tener a estos bebés de vuelta, pero aquí están. Me siento como yo misma. Gracias @dalinawat su estilista por cuidar tanto mi cabello".
Sólo falta esperar si lucirá este look durante su gira 'The Honeymoon', por México a celebrarse el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes.
ACV

peekaboo healthy curls 🙊 long time no see 🙈🙈💜

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ophelia we match!!!!!!!!!!!!

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

via GIPHY