LogoTVNOTAS
Famosos que han tenido experiencias paranormales.
Espectáculos Internacional
31 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Facebook

Ariana Grande, Jessica Alba y Demi Lovato ¡vivieron terroríficas experiencias paranormales!

Desde ver fantasmas hasta oler el mismísimo infierno.

Aunque los escépticos siempre buscan darle la explicación lógica a algunos sucesos sobrenaturales, existe un gran número de personas que aseguran haber sido testigos de experiencias salidas de una película de terror, entre ellos famosos.
Muertos que establecen contacto con ellos, hasta supuestos fantasmas que viven en sus casas u hoteles y que además los acompañan a sus giras, son algunas de las vivencias más escalofriantes que, personalidades como Ariana Grande, Emma Stone o Demmi Lovato, han tenido que enfrentar.
Ariana Grande contó a una revista estadounidense su experiencia el día en que visitó el cementerio de Stull, conocido por ser una de las 7 puertas del infierno. Todos en el auto olimos a sulfuro y había por casualidad una mosca en el auto, lo que es otro signo demoniaco”.
Por su parte, Patrick Stewart e Ian McKellen aseguraron haber visto al fantasma de John Baldwin Buckstone, un famoso dramaturgo del siglo XIX, mientras interpretaban la obra ‘Wating for Godot’.
Demi Lovato está muy familiarizada con el espíritu de una niña que habita en su casa de Texas. Su nombre es Emily, según varios cazafantasmas. La ex estrella Disney aseguró haberla visto e incluso jugar con el pequeño ente, cuando ella era una niña.
Quien tiene una gran fascinación por lo sobrenatural es Emma Stone y asegura que su abuelo viene del más allá para visitarla constantemente y hasta le deja monedas de cuarto de dólar.
La cantante Kesha fue más allá de lo sobrenatural con una experiencia casi fantástica, pues asegura que su vagina fue embrujada por un fantasma. Además, contó en el programa de Jimmy Kimmel, que tenía muertos en su interior por lo que tuvo que someterse a una hipnoterapia para exorcizar su cuerpo.
Finalmente, a Jessica Alba ‘se le subió el muerto’. A los 17 años tuvo una experiencia en la que un fantasma la dejó inmóvil mientras dormía: Sentí una presión y no pude levantarme, ni podía gritar o hablar. Algo se apoderó de mí y yo no podía salir de la cama”, contó a un diario australiano.
AMM