LogoTVNOTAS
Instagram @arianagrande
Espectáculos Internacional
31 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @arianagrande

Ariana Grande reafirma la reconciliación con su padre en los Grammy

 
La relación entre ambos era muy tensa, pero parece ser que todo quedó atrás.
 
Hace unos días Ariana Grande sorprendió al aparecer en la alfombraría de los Grammy en compañía de su madre y su padre, y esqueleto, con este último, en los últimos años no había llevado una buena relación, por lo que cuando apareció del brazo de su progenitor, rápidamente capturó las miradas de todos. 
 
Instagram @arianagrande
La presencia de su papá, Edward Butera, en la entrega de los premios fue la reafirmación, en público, de su reconciliación, pues recordemos que fue en 2003 que ellos perdieron todo contacto cuando sus padres se divorciaron. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@beautiful_angel_ariana_grande) on

 
Una de las cosas que más impresionó de esta reconciliación fue el cambio de la letra “Thank U, Next”, ya que en la canción se escucha “Algún día recorreré el camino al altar / del brazo de mi madre. Y estaré dándole las gracias a mi padre / porque ella consiguió hacerse más fuerte a raíz de todo su drama”, Pero durante su presentación en la gala, la cantante sustituyó esa última frase por: “Y estaré dándole gracias a mi padre / porque es maravilloso”. 
 
Instagram @arianagrande
Ariana y su padre, como ya lo mencionamos, tenían una relación muy complicada desde los inicios de su carrera, pero comenzaron a trabajar en ella en 2017, y la prueba fue que ella lo felicitó el día del padre con un emotivo mensaje, meses más tarde él estuvo presente en la celebración del día de Acción de Gracias de la familia Grande por primera vez en 18 años, y al día de hoy todo apunta a que han sabido superar sus viejas diferencias. 
 
Instagram @arianagrande