LogoTVNOTAS
Ex de Kylie acusado de violencia
Espectáculos Internacional
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Arrestan a ex de Kylie Jenner por violencia doméstica

Tras una fuerte discusión, el rapero presuntamente habría golpeado a su novia por lo que se entregó a las autoridades de Los Ángeles.

El  rapero estadounidense Tyga, expareja sentimental de Kylie Jenner, fue puesto a disposición de las autoridades de Los Ángeles, luego de que presuntamente golpeara a su actual novia, la influencer Camaryn Swanson.
 
Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el propio cantante se entregara a la policía tras ser denunciado por violencia doméstica; sin embargo pudo obtener su libertad luego de pagar una fianza de 50 mil dólares. 
 
Aunque ni las autoridades ni el rapero dieron más detalles al respecto, la influencer decidió compartir una serie de fotografías en su perfil de Instagram para comprobar que fue víctima de dicha agresión.
 
Tyga acusado de golpear a su novia

Ve: Tyga ya aceptó lo obvio sobre rumores de que es el papá de la bebé de Kylie

En las imágenes aparece la joven con el ojo hinchado y varios moretones en el rostro; además decidió narrar lo sucedido y reveló sentirse muy apenada: "Me han abusado emocional, mental y físicamente y ya no lo escondo. Cuando traté de irme, él me agredió físicamente y se negó a dejarme ir durante horas. Estoy tan apenada y avergonzada de tener que llegar a esto, pero tengo que defenderme", escribió. 

 

Novia de Tyga agredida

 

Aunque momentos más tarde, Swanson decidió eliminar su publicación; a través de sus historias en dicha red social agradeció los mensajes y el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, familiares y amigos. 

 

Novia de Tyga

 

Ve también:  Tras ruptura captan a Kylie Jenner de fiesta con su exnovio