LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Arrestan a integrante de Pussy Riot en Moscú ¿ahora qué hizo?

La cantante sigue en la mira de la justicia rusa.

Vaya escándalo que volvió a protagonizar una de las integrantes del grupo musical ruso Pussy Riot, y es que el pasado viernes 12 de junio, llevó a cabo una acción en su país natal, situación que desagradó a las autoridades y que ocasionó su arresto.
Nadezhda Tolokonnikova, de 25 años, quien no solamente se dedica a la música, fue arrestada tras realizar una protesta en Moscú. La cantante se vistió como prisionera junto con otra activista, identificada como Katrin Nenasheva, a la plaza Bolotnaia, situada en el centro de Moscú.
En el lugar, se expresaron cosiendo una bandera rusa para hacer conciencia sobre las mujeres que después de salir de prisión, salen y tiene que adaptarse a la vida diaria.
Pese a que esta situación alarmó a muchos de los seguidores de esta agrupación, más tarde pudieron estar tranquilos cuando Nadezhda publicó en sus redes sociales que estuvo en manos de la justicia tan sólo por unos minutos, por lo que fueron liberadas ambas activistas.
"Agentes de la policía dijeron que era ilegal coser en un espacio público, que debemos hacerlo en casa. Un agente dijo que no es campo de concentración, pero hay límites", aseguró la cantante.
Cabe recordar que entre 2012 y 2013, Nadezhda pasó 21 meses en prisión, pero en aquella ocasión fue acusada de vandalismo, tras haber protestado dentro de una iglesias.
BGA