TVNotasLogoTVNOTAS

Ashton Kutcher y Demi Moore
Espectáculos Internacional
03 de Noviembre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images

Aseguran que Demi Moore también le fue infiel a Ashton Kutcher

Dicen que tuvo una aventura con el actor Ben Hollingsworth, amigo de su esposo.

Publicidad Kuxtal

En medio del escándalo por las infidelidades de Ashton Kutcher de 33 años, acaba de salir a la luz que su aún esposa Demi Moore de 48 también tuvo una aventura extramarital con el actor Ben Hollingsworth de 27 años, quien es ahora uno de los mejores amigos de Kutcher.
Ben es de origen canadiense y compartió créditos con Demi en la película 'The Joneses', donde ella personificaba a su madre.
Cuando el joven se mudó a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood, la madura actriz lo tomó bajo su ala como un apuesto actor desconocido a quien quería hacer famoso en Estados Unidos: "Estaba anonadado con las estrellas desde el principio", dijo una fuente sobre Ben.
Desde entonces, la villana de 'Los Ángeles de Charlie: Al límite' y el guapo actor formaron "una rápida amistad", que pronto se convirtió en algo más.
Se dice que Demi llevó a Ben por todo Hollywood para mostrarle los mejores sitios y fue ella quien lo presentó con su marido cuando consiguió el papel en la exitosa serie estadunidense 'The Beautiful Life'.
Según versiones de gente cercana a Moore, una noche ella lo llevó su casa después de haber salido de fiesta y ambos "terminaron teniendo sexo en la parte de atrás del coche", y supuestamente él "dijo que Demi era tremendamente sensual y que lo cuidó mucho".
Con el paso del tiempo, Ben y Ashton se acercaron más hasta formar una buena amistad, por lo que el canadiense decidió terminar su aventura con Moore: "Se estaba convirtiendo en el mejor amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo", comentó la misma fuente.
Por su parte, Ashton sigue en la lucha por reconquistar a su mujer y se rumora que incluso le entregó una lista de promesas que cumpliría si ella le daba otra oportunidad, entre ella "no seducir a otras mujeres", "pasar más tiempo juntos" y "utilizar menos tiempo el Twitter".
Un amigo de la morena afirmó: "Ella está sumida en una profunda depresión y él le ha prometido hacer esta lista para mejorar como marido. Demi me confesó que lloró al leerla pero no sabe si podrá perdonarlo".
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR