LogoTVNOTAS
Liam Hemsworth fue visto muy bien acompañado en una noche de fiesta.
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2013 por Por: Redacción / Foto: Clasos

Aseguran que Eiza González no es la única, ¡Liam Hemsworth sale con más chicas!

El actor fue visto en un bar de Nueva York mientras disfrutaba de la compañía de 2 bellas mujeres.

Publicidad Kuxtal

Hace unas semanas se dio a conocer que la actriz mexicana Eiza González había iniciado un romance con el australiano Liam Hemsworth, quien estuviera comprometido con Miley Cyrus e incluso circularon unas fotos en las que se les ve dándose un beso.
A pesar de las imágenes y de lo mucho que se habló sobre la relación, la prensa estadounidense asegura que Liam ya habría olvidado a Eiza, al señalarse que se le vio muy bien acompañado de 2 bellas mujeres durante una noche de fiesta.
De acuerdo a testigos del suceso, el cual se llevó a cabo en un bar deportivo de Nueva York, Liam estuvo en el lugar por cerca de 5 horas y durante su estancia se dio tiempo para comer hamburguesas, tomar cerveza y varios caballitos tequila, así como también para coquetear con las misteriosas jóvenes que lo acompañaron.
Al término de la velada, Liam pagó una cuenta que alcanzó los 4 mil dólares 53 mil pesos, desconociéndose mayores detalles de lo que sucedió en las horas siguientes.
EIZA SÍ SE ENAMORÓ
"Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos", declaró en su momento una fuente cercana a la también cantante.
JPG