LogoTVNOTAS
Al parecer es de segunda mano y no ha sido pagado.
Espectáculos Internacional
25 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que Ferrari de Kylie Jenner ¡es rentado!

Parece que su regalo de cumpleaños es de 'segunda mano'.

Publicidad Kuxtal
Al parecer, el flamante Ferrari que Tyga le regaló a Kylie Jenner por cumplir 18 años fue rentado. Incluso se dice que el rapero ni siquiera lo ha pagado, por lo cual es mentira que sea un auto de agencia.
Fuentes cercanas al novio de la menor del clan Kardashian aseguran que no tiene dinero ni para pagar el alquiler de su departamento, menos para costear un auto valuado en unos 240 mil dólares poco más de cuatro millones de pesos. Con esto, el rumor de que el costoso Ferrari 459 Spider sea 'de segunda mano' toma fuerza.
A pesar de las intrigas, Kylie ya mandó ajustar el deportivo a sus gustos, ya que ahora luce neumáticos nuevos y rines rojos a la medida; además lo cambió de color, pues pasó de blanco a gris mate.
Como buena socialité, compartió el nuevo look de su bólido en redes sociales. Además de presumir su 'regalo usado' en Instagram desmintió que a un par de días de recibir su obsequio había chocado por su forma irresponsable de conducir.
Sea o no cierto que el deportivo es rentado, Kylie no duda en presumir que a su corta edad ya tiene fama, dinero, casa y hasta automóvil dignos de toda una estrella consagrada, y todo gracias a los escándalos de su polémica familia.
ACV

mmmmmm hello @forgiato

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

via GIPHY