LogoTVNOTAS
Nicky Jam terminó con su novia
Espectáculos Internacional
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aseguran que tras fuerte pleito, Nicky Jam terminó con su novia

El reguetonero borró todo rastro de la modelo en sus redes, mientras que ella eliminó su Instagram para no saber de él. 

Hace tan sólo unas semanas Nicky Jam presumía haber iniciado un romance con una bella modelo de nombre Aleska Genesis, a la que ya presumía en sus redes sociales; sin embargo todo parece indicar que el amor se acabó y a menos de un mes de haber iniciado su relación la pareja ya no está junta. 
 
Y es que han surgido fuertes rumores de que, aunque estaba muy entusiasmado con la guapa rubia, una fuerte discusión entre ellos habría terminado con la magia y puesto punto final a su amor. 
 
Las especulaciones iniciaron cuando Jam eliminó todo rastro de la modelo en sus redes sociales, pues en su cuenta oficial de Instagram ya no está la foto que anteriormente subió junto a la venezolana. 
 
 
 
Pero eso no sería todo, según información del programa Chisme No Like, el pleito fue tan fuerte que Aleska decidió eliminar sus redes sociales con tal de no tener noticias sobre el cantante. 
 
Nicky Jam termina con su novia
 
Hasta el momento se desconocen las causas por las que el noviazgo habría terminado y tampoco ni Nicky ni la modelo han confirmado o negado la ruptura. 
 
Aleska Exnovia de Nicky