LogoTVNOTAS
El cantante estaba sentado solo en su auto cuando recibió dos impactos de bala.
Espectáculos Internacional
17 de Mayo del 2011 por Redacción / Foto: Instagram

Asesinan a balazos al rapero 'Dougie' M-Bone en California

El cantante estaba sentado solo en su auto cuando recibió dos impactos de bala.

El mundo del rap está de luto.

El mundo del rap está de luto y es que nos enteramos que 'M-Bone' de 22 años del grupo de rap Cali Swag District, quien lanzó el éxito 'Teach Me How to Dougie' el año pasado, murió a tiros el fin de semana cuando estaba sentado en un auto afuera de una licorería.

M-Bone, cuyo nombre real era Ray Talbert, estaba sentado solo en su auto poco después de las 10:30 de la noche del domingo, cuando de pronto otro coche llegó y le disparó recibiendo dos disparos en la cabeza. Al llegar al hospital ya había perdido la vida.

El motivo del ataque está siendo investigado. Se han planteado varias teorías en el Internet y los detectives investigaban algunas de ellas para ver si eran creíbles.

El rapero originario de Inglewood, "fue víctima de un acto injustificado de violencia", según el publicista de del grupo, Greg Miller.

"Era un artista y bailarín, trabajador y apasionado que será echado de menos terriblemente", dijo Miller.

El grupo de rap Cali Swag District.

Se dice que, varios testigos habían presentado descripciones del auto desde el cual atacaron a M-Bone.

Su compañero de grupo C-Smoove escribió el lunes en Twitter que su vida había cambiado drásticamente en un abrir y cerrar de ojos y agregó: 'rip mbone'.

El tema 'Teach Me How to Dougie' se volvió popular por la forma en que era bailada. Recientemente la primera dama Michelle Obama realizó los pasos de la canción como parte de su campaña de salud 'Let's Move'.

Síguenos en Twitter y también en Facebook.

IMT