Así celebró sus 16 años la hija de David Bowie, ¡heredó al belleza de su madre!
Pasaron años desde que su mirada fue compartida con los fans.

David Bowie heredó algo más que dinero y música.
/Foto Instagram
Además de dejar un extenso e irremplazable legado musical, David Bowie también heredó al mundo la belleza de su hija Lexie, quien pese a estar alejada de los reflectores, su madre, Iman, decidió compartir una imagen en donde se aprecia lo mucho que ha crecido.
Desde su nacimiento y gracias a la fama de sus padre, Lexie, acaparó los reflectores del mundo. Pero lejos de acurrucarse en la fama de Bowie, la cantante decidió sobresalir por su propia cuenta.
Pese a ser hija de una leyenda de la música, Lexie pasó desapercibida, incluso en las redes sociales, donde sus publicaciones no eran motivo de escándalo, pero para celebrar sus 16 primaveras, su madre decidió romper la rutina.
DAVID BOWIE MURIÓ A LOS 69 AÑOS TRAS DURA BATALLA CONTRA EL CÁNCER
Con "¡Feliz cumpleaños 16 a mi bebita Lexie! Sigue siendo tan dulce. Elegante pero un poco picante”, Iman demostró que le heredó la bella necesaria para ser modelo, justo como ella en sus años dorados.
En un día, la imagen alcanzó los 11 mil likes en Instagram y contiene mensajes de halago y buenos deseos: “Feliz cumpleaños, hija de El Rey Camaleón”, “Que hermosa, te pareces a tu madre”, “Eres absolutamente bella y tienes el estilo de tu papá”, y más similares.
Parece que la estabilidad en la familia, a ocho meses de la muerte de Bowie, es un hecho, ya que poco a poco han salido del luto y comienzan a celebrar ocasiones especiales, como lo fue el cumpleaños de Lexie.
ACV