Así crecieron Jonathan y Drew Scott: De tiernos niños ¡a Hermanos a la obra!

Así crecieron Jonathan y Drew Scott: De tiernos niños ¡a Hermanos a la obra!

El antes y después de los Hermanos a la obra.

El antes y después de los Hermanos a la obra.

/

Instagram

El antes y después de los Hermanos a la obra.
Instagram

Tienen 7 temporadas enamorando a varios países con su galanura y experiencia en bienes raíces.

Jonathan y Drew Scott tomaron por sorpresa la televisión y han gozado de gran éxito en varios países gracias a programas como ‘Hermanos a la obra’ y ‘Vender para comprar’.

Nacieron el 28 de abril de 1978 en Vancouver, Canadá, país desde donde iniciaron con su proyecto Scott Real Estate Inc para la venta y construcción de proyectos residenciales y comerciales, pues ambos son agentes inmobiliarios con licencia. Sin embargo, para la televisión, Jonathan funge como contratista.

Cuando tenían 18 años compraron su primera casa, la cual remodelaron y vendieron un año después, con una ganancia de 50 mil dólares.

Probaron suerte en la actuación en la serie ‘Breaker High’, así como en ‘Smallville’ y ‘The X-Files’, pero la televisión les dio fama y éxito como los ‘Property Brothers’, conocido en Latinoamérica como ‘Hermanos a la obra’.

Tienen un hermano, J.D. Scott, que trabaja como imitador de Adam Lambert y David Bowie en Las Vegas, pero junto a él fundaron en 2004 una casa productora, Dividian Production Group.

Sus programas se transmiten en Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, España, Brasil y México a través de Discovery Home & Health.

Ayudan a familias a encontrar, comprar y transformar casas de acuerdo con sus necesidades y con base en un presupuesto. Tras un plazo de 4 a 6 semanas de remodelaciones, las personas terminan viviendo en casas de ensueño.

Además de la televisión, experimentaron en la industria musical y así suena su más reciente sencillo:
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -