LogoTVNOTAS
El Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres.
Espectáculos Internacional
30 de Abril del 2012 por Redacción / Foto: Clasos
Así festejaron su primer aniversario Kate Middleton y el Príncipe William

Los duques de Cambridge cumplieron un año de casados.


Este domingo 29 de abril se cumplió un año desde que el mundo presenció una de las bodas más esperadas de los últimos años: la del Príncipe William y Catherine Middleton.
Todos recuerdan a la espectacular novia desfilando por la Abadía de Westminster para unir su vida a la del heredero a la corona británica, una de las ceremonias más emotivas que se han visto entre la realeza, y desde entonces los ojos están puestos en la feliz pareja.
Aunque muchos esperaban una gran fiesta, se supo que los duques de Cambridge prefirieron una celebración de bajo perfil el sábado pasado, en la que estuvieron acompañados de amigos cercanos.
"Will y Kate asistieron a una boda el sábado en Suffolk. Ambos fueron a la capilla de St. Andrew’s en Wingfield para acompañar a sus amigos cercanos Hannah Gillingham y Robert Carter en su matrimonio", revelaron fuentes cercanas a la pareja.
Estos jovenes esposos siempre han tratado de mantenerse con los pies en la tierra, pues a pesar de que su estatus les permitiría ciertos lujos, ellos optan por la sencillez: "Luego del matrimonio volvieron a Anglesey y tuvieron una noche tranquila en su residencia", agregó la fuente.
Durante este año, el matrimonio se ha visto presionado para procrear un heredero, sin mencionar que Kate ha adelgazado demasiado debido a sus nuevas obligaciones y hasta terminó de pleito con su hermana Pippa por los escándalos que ha protagonizado.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR