Así luce la niña rubia de trenzas de Matilda ¡a sus 30 años!
Jacqueline Steiger se considera una nerd; dejó la actuación por ser profesora.

Así luce Amanda Thripp, de Matilda, ¡20 años después!
/Instagram y YouTube
Veinte años han pasado de la fascinante y divertida historia de ‘Matilda’, y con el paso del tiempo el filme sigue siendo tan entrañable como las historias de sus personajes.
Ya te mostramos la transformación de ’Matilda’, ‘La Maestra Miel’, ‘Tronchatoro’, ‘Lavanda’ y ‘Bruce’, pero ahora toca el turno a ‘Amanda Thripp’, la dulce e inocente niñarubia de lentes que la malvada ‘Tronchatoro’ lanza de sus trencitas.
Se trata de Jacqueline Steiger, quien a sus 30 años luce totalmente distinta y forjando sabiduría gracias a las dos interesantes carreras que estudió.
Steiger se retiró de la industria cinematográfica para dedicarse a realizar sus proyectos personales, tales como la lingüística y antropología en la UCLA donde realizó estudios sobre la comunidad LGTB.
Aunque ahora se dedica a enseñar a niños de primaria fungiendo como profesora, Jacky se describe a sí misma como una “nerd”, ya que le gusta la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos y hacer crochet.
A pesar de haber sido una exitosa y famosa actriz infantil, a Jaqueline Steiger le gusta mantener un perfil bajo y crear videos de comedia en su propio canal de YouTube.
AMM