Así luce Peyton de Entrenando a Papá ¡9 años después!
Madison Pettis ahora es una sensual actriz.

Así luce Peyton Kelly de Entrenando a Papá a sus 18 años.
/Instagram y Especial
Una de las películas que marcaría la carrera del corpulento y rudo Dwayne Johnson sin duda alguna es ’Entrenando a Papá’, aquella en el que sorpresivamente le aparece una pequeña que asegura ser su hija y por la cual se tiene que hacer cargo y dejar a un lado su vida llena de excesos.
La carrera de ‘The Rock’ a partir de ese año 2007 seguiría siendo un éxito, pero¿qué fue de la vida de la actriz que interpretó a su pequeña hija ’Peyton Kelly’?
A nueve años del estreno de ‘Entrenando a Papá’, Madison Pettis pasó de ser una adorable y divertida niña, para convertirse en una hermosa y atractiva mujer de 18 años con una basta trayectoria para su aún corta edad.
A través de los años, Pettis ha participado en un sinfín de series de televisión y películas que le han valido el reconocimiento del público, desde que era una integrante de ‘Barney y sus amigos’, hasta interpretar a ‘Lala’ en ‘Un chihuahua en Beverly Hills 2 y 3’.
Actualmente sigue siendo una exitosa actriz con un plus, su belleza y sensualidad que constantemente presume en sus redes sociales y con la que pronto podría sorprender con un personaje que cautive al público adulto.
AMM