LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
29 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Así lucen Pebbles y Bam Bam de la película de Los Picapiedras ¡22 años después!

La primera versión con gente real fue un éxitazo.



Los Picapiedra fue una caricatura que se tranmitió en Estados Unidos entre 1960 y 1966, y desde entonces gozó del gusto del público a nivel mundial, por lo que la idea de realizar una película pero en la vida real no fue casualidad.

Y es que Universal Studios se arriesgó en 1994 a crear desde cero 'Piedradura' para contar la historia de 'Los Picapiedra' y sus problemas luego de que 'Pedro' consigue un ascenso en la compañía del Sr. Rajuela.


Aunque recibió críticas desfavorables de los expertos, fue un éxito en taquilla, y reunió a un reparto excepcional, incluyendo a Elizabeth Taylor como la mamá de 'Wilma', quien fue interpretada por Elizabeth Perkins; Pedro fue John Goodman; Rosie O'Donnell como 'Betty' y 'Rick Moranis' como 'Pablo Mármol'.

Sin embargo, quienes sorprenden porque crecieron ante el ojo público desde hace 22 años, fueron 'Pebbles' y 'Bam Bam', interpretados por niños gemelos, ya que las leyes de Estados Unidos prohíben que los pequeños trabajen más de ciertos periodos de tiempo.
Melanie Silver - Pebbles Picapiedra

Elaine Silver - Pebbles Picapiedra
Hlynur Sigurðsson como Bamm-Bamm Mármol
Marinó Sigurðsson como Bamm-Bamm Mármol
Si no la has visto, ¡te la recomendamos mucho!
RJ