LogoTVNOTAS
El DJ Deadmau5 llamó a Madonna "abuela", "inapropiada" e "irrelevante".
Espectáculos Internacional
22 de Junio del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Atacan a Madonna: ''Quieres ser una abuela divertida''

Además, el DJ Deadmau5 afirma que la estrella es "irrelevante".


Hace unos meses, Madonna de 54 años causó polémica por supuestamente promover el consumo de drogas en un festival de música, y aunque intentó aclarar el asunto, parece que hay quienes no han dejado atrás el incidente.
El DJ Deadmau5, quien atacara a 'La Reina del Pop' en ese momento, le mandó un certero mensaje a la diva: "Quieres ser cool y tener onda y ser una abuelita divertida", declaró Zimmerman, verdareo nombre del DJ a una publicación estadounidense.
"De acuerdo. No es mi lugar decir que eres irrelevante. Si vas a venir a mi mundo al menos trata de hacerlo con un poco más de dignidad. Entiendo que tiene millones de fans y que es más exitosa de lo que yo seré alguna vez pero es como hablar de esclavitud en un concierto de blues. Es innapropiado", agregó.
Recordemos que a finales de marzo, Madonna presentó en el Ultra Music Festival en Miami y le preguntóa los jóvenes ahí reunidos: "¿Han visto a 'Molly'?, nombre clave de la droga éxtasis, que ha sido ligada a la música electrónica.
A eso se refiere Deadmau5 cuando alega sentir que la estrella invadió "su mundo", además de acusarla de promover el uso de sustancias ilegales. Y aunque la rubia explicó en su Twitter que se refería a una canción llamada 'Have You Seen Molly', parece que no fue suficiente para él.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR