Atrapan a las Kardashians canadienses ¡'sextorsionaban’ a sus víctimas de la peor manera!
Aprovecharon tan belleza para que los hombres cayeran en su trampa hasta algo les salió mal.
Detienen a las Kardashians canadienses por ‘sextorsión’.
/Su cuerpo perfecto en combinación con su belleza las llevó a ser verdaderas celebridades de Instagram, cuyos fanáticos enloquecían al verlas en cada imagen donde posaban con sexys atuendos y en las mejores fiestas. Sin embargo, tantos lujos encerraban un oscuro secreto hasta que hace unos días las autoridades de Nigeria las detuvieron y salió a la luz su verdad.
Se trata de Jyoti y Krian Matharoo, guapas y exuberantes mujeres originarias de Toronto, Canadá, quienes eran consideradas como las hermanas ‘Kardashian’ de aquel país.
Su fama creció en poco tiempo y aprovechaban su belleza para entrar en círculos sociales a los que nunca imaginaron. Una vez cumplido su objetivo, se dedicaron a enamorar hombres de dinero -sin importar que fueran casados- y después tenían relaciones sexuales con ellos, pero los grababan sin su consentimiento.
Éste era su modus operandi, pues una vez que tenían el material en sus manos, los ‘sextorsionaban’ amenazando con publicar los videos comprometedores o guardaban silencio a cambio de una ‘jugosa’ suma.
Su negocio iba a la perfección, hasta que se toparon con Femi Otedola, un hombre nigeriano millonario, quien cayó en su trampa, pero no se dejó intimidar por las amenazas, por lo que mandó a investigarlas y descubrió el negocio sucio detrás.
De acuerdo con medios de comunicación local, difundieron que las ‘Kardashians canadienses’ tenían una red de cientos de hombres que les tenían miedo y mejor compraban su silencio. No obstante, les llegó la justicia y el pasado 23 de diciembre las detuvieron y destaparon que eran 274 personas en diferentes partes de África a las que habían ‘sextorsionado’.
BGA
