LogoTVNOTAS
Axl Rose Donald Trump
Espectáculos Internacional
01 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @gunsnroses

Axl Rose acusa a Donald Trump de fomentar el odio

El vocalista de Gun’s and Roses aseguró que el mandatario estadounidense tiene una agenda ‘enfermiza’.
Axl Rose, vocalista de Gun’s and Roses arremetió esta madrugada contra Donald Trump después de que el mandatario culpó a los medios de comunicación de agitar las protestas por la muerte de George Floyd que se dieron este fin de semana.
 
El presidente de Estados Unidos como en otras ocasiones volvió a utilizar el término ‘fakenews’ y señaló a los medios de comunicación como “incompetentes” que fomentan “el odio y la anarquía”.
 
Axl Rose contra Trump
 
 
Ante estas declaraciones, el cantante no se quedó callado y le contestó.
 
Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú! Mientras comprendemos lo que estás haciendo, que tus fake news son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti con lo que sea que nos lleve a un futuro mejor y más fuerte”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
Axl Rose Donald Trump odio
 
El músico de 58 años ha criticado dura y recurrentemente a Donald Trump en todo lo que va de su gobierno, por sus políticas y administración. Apenas el mes pasado criticó a Steve Mnuchin, secretario del Tesoro, con quien mantuvo un debate en la ya mencionada red social.
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
Usuarios Android  Google Play
 
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa