LogoTVNOTAS
El tratamiento mezcla la psicología con la hipnosis.
Espectáculos Internacional
12 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Banda gástrica virtual promete bajar de peso ¡sin cirugía!

La hipnosis y la psicología, matan el bisturí.


¿Eres de las personas que ya no cree en dietas, pero le da miedo someterse a una cirugía para realmente bajar de peso? Al parecer el sueño de bajar tener cuerpazo sin hacer mucho esfuerzo podría ser una realidad, gracias a la ayuda de la banda gástrica virtual.
Según informa se dio a conocer enAl Rojo Vivo, este tratamiento consiste en obtener una presión simbólica que te reduce el estómago y por ende el apetito, la terapia dura varias horas y consiste en una mezcla: la psicología, la sugestión, la hipnosis y la reprogramación subliminal y audios de meditación positiva que los pacientes tienen que escuchar antes de irse a la cama y recién despertando como parte del proceso.
El nuevo método para perder de peso ha sido probado por cientos de personas y la doctora en nutrición e hipnotismo Granya González asegura que en el tratamiento lo primero que logra es bajar los niveles de ansiedad, por lo que las personas empiezan a ver resultados y el peso que pierden no lo recuperan.
También comprobó que el 70 % de las personas les funciona si logran cambiar la manera de pensar, "te das cuenta que si cambias el chip del cerebro vas a adelgazar".
Expertos recomiendan que el tratamiento sea en específico para las personas que sufren de obesidad por ansiedad, ya que a través de hipnosis se erradica el problema radicalmente, la gente que ha probado la banda gástrica virtual se sienten muy satisfecha con los resultados.
TJ