TVNotasLogoTVNOTAS

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen encuentros cercanos.
Espectáculos Internacional
15 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ben Affleck y Jennifer Garner disfrutan de San Valentín juntos, ¡pese a las infidelidades!

Estaban al borde del divorcio, ahora viven una extraña relación.

Publicidad Kuxtal
Mucho se dijo de la infidelidad de Ben Affleck que destruyó su matrimonio con Jennifer Garner, pero con el pasar del tiempo la pareja parece que dejó el trago amargo atrás, o eso es lo que aparentan, pues fueron captados tomando un vuelo para pasar el día de San Valentín juntos.
Según amigos cercanos a la pareja, Ben, Jennifer y sus hijos tomaron unas vacaciones alejados del ajetreo de la ciudad y es que las estrellas disfrutan de la privacidad en las montañas.
BEN AFFLECK SE APROVECHÓ DE JENNIFER GARNER Y ¡LA VOLVIÓ A ENGAÑAR!
El destino de la familia fue su condominio cerca de las montañas donde aprovecharon el fin de semana para esquiar en la nieve.
La infidelidad de Affleck retumbó tanto en medios internacionales que han brotado cientos de relaciones tormentosas, tanto para el actor de Hollywood como para Garner, pese a todo, las cámaras han seguido captando en una actitud cariñosa y respetuosa a la pareja que solicitó el divorcio el año pasado.
EXNIÑERA DE BEN AFFLECK REVELA: ¡ME SEDUJO EN EL BAÑO!
Como si fuera un especie de 'tiempo' han sabido combinar los escándalos con sus carrera, pues Garner está preparándose para ser una de las oradoras de las próxima entrega de los premios Oscar.
¿Se habrán dado una segunda oportunidad?
ACV