Beyoncé le dio un regalo especial a su hermana como compensación por pleito con Jay-Z
La cantante le pagó la luna de miel a Solange.
Beyoncé gastó 140 mil dólares en la luna de miel para hermana.
/Clasos
Tras la reciente boda que se celebró hace poco donde Solange Knowles, de 28 años, se unió en matrimonio con Alan Ferguson, es su hermana Beyoncé, de 33, quien decidió hacerle un regalo especial con motivo de esta celebración, pues le pagó la luna de miel.
Esta acción que hizo Beyoncé fue también por el pleito que protagonizó su esposo Jay-Z con su hermana en un ascensor a principios de año, y es que con esto quiere dejar esta situación en el pasado y hacer las paces.
De esta manera, Solange y Alan disfrutarán de viaje en primera clase a Trancoso, en Brasil, y su estancia será en la villa Gulab Mahal del UXUA Casa Hotel & Spa, que por noche el precio alcanza los 1,100 dólares 15,400 pesos aproximadamente y que cuenta con su propia zona de meditación. Por lo que la intérprete de ‘Naughty Girl’ gastó en este regalo un total de 140 mil dólares Un millón 960 mil pesos.
Una fuente cercana a las hermanas habló con la revista ‘Heat’ y confirmó ese hecho: “Beyoncé también regaló a Solange un viaje en primera clase, una excursión en un barco fletado y varias comidas atendidas personalmente. Era su manera de decir ‘lo siento’ tras la discusión entre Jay y Solange. Aunque también está encantada de que su hermana tuviera la boda perfecta con el hombre de sus sueños. Quiere que toda su familia olvide el asunto del elevador y siga adelante”.
BGA
