TVNotasLogoTVNOTAS

Revelan que cabellera de Bob Ross ¡no era natural!
Espectáculos Internacional
31 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Bob Ross nos tomó el pelo ¡su frondosa cabellera no era natural!

Sus chinos eran producto de una base permanente y él la odiaba.

Publicidad Kuxtal
Además de su habilidad con la brocha para hacerle creer a los televidentes que pintar un cuadro era sumamente sencillo, Bob Ross ha sido identificado por crear ‘arboles felices’ y por supuesto por su frondosa melena que, luego de varias décadas, ¡resultó ser una tomada de pelo!
SALVADOR ZERBONI SE RESIGNÓ: ¡YA NO ME SALDRÁ PELO!
Y es que resulta que su icónica afro que día con día portó en cada capítulo de ‘El Placer de Pintar’ no era natural, sino producto de una base permanente que se hiciera en el pasado y que jamás pudo revertir.
En realidad Bob Ross era lacio y se sometió al proceso químico después de salir del ejército con la finalidad de ahorrar dinero en productos para el cabello, sin imaginar que lo tendría que llevar así el resto de su vida.
PITBULL TOMÓ EL PELO A TODOS Y REVELÓ ¡QUE NO ES CALVO!
Según Anette Kowalksi, su socia y a quién le dejó su compañía de arte cuando enfermó de el linfoma que le provocó la muerte en 1995, aseguró que el pintor odiaba su cabello.
Antes de que pudiera cambiarlo, su permanente se convirtió en el logo de la empresa. Él lo odiaba. Nunca podría cambiar su cabello y eso le molestaba mucho. se hartó de ese cabello chino”, dijo Anette.
AMM