LogoTVNOTAS
Parece que los girasoles de Brad Pitt hicieron enojar a Justin Theroux.
Espectáculos Internacional
29 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Brad Pitt hizo enojar al esposo de Jennifer Aniston ¡por mandarle un regalo!

Su obsequio de bodas provocó los celos de Justin Theroux.

Luego de la boda secreta que unió a Jennifer Aniston y a Justin Theroux celebrada el pasado mes de agosto, parece que la pareja -que según rumores está embarazada de gemelos- ya tuvo su primer enojo como marido y mujer y todo por un tercero en discordia... ni más ni menos que su ex y la estrella de Hollywood Brad Pitt.
Pese a que al enlace matrimonial acudió un grupo muy pequeño de amigos y familiares, supuestamente el esposo de Angelina Jolie se enteró y aunque no corrió a impedir la boda, sí mandó un costoso regalo, según reporta el tabloide estadounidense 'The National Enquirer'.
Un jarrón de cristal Baccarat lleno de girasoles las flores favoritas de Aniston podría pasar desapercibido para cualquier, pero no para Justin Theroux, quien al saber que era de Pitt los celos lo invadieron y el enojo se hizo presente.
Por el momento, la pelea no ha sido confirmada ni por Aniston, Pitt, Theroux y mucho menos Jolie, quien recientemente se le ha visto muy decaída y según rumores, sufre de anorexia y hasta cáncer.
ACV