Brasileña subasta su virginidad por segunda ocasión
Catarina asegura que su primer comprador no llegó.

La joven espera obtener más de 1.5 millones.
/Especial
La brasileña Catarina Migliorini ha decidido volver a subastar su virginidad, ya que esa ‘transacción’ no llegó a concretarse.
Migliorini, de 21 años, está ofreciendo su virginidad por un mínimo de 84 mil dólares, pero asegura que espera obtener al menos 1.5 millones de dólares.
La primera vez la subastó en 652 mil dólares y dicho evento fue filmado en un documental del director australiano Justin Sisely, por quien, dijo, fue engañada.
Se supone que un japonés ganó aquella subasta y la oportunidad de disfrutar de la virginal experiencia sexual con la joven brasileña, pero Migliorini aseguró que no recibió el dinero. Se trataba del millonario conocido sólo como Natsu, de 53 años, quien en octubre pasado ganó la competencia entre los estadounidenses Jack Milles y Jack Right, y el acaudalado indio Rudra Chattejee para tener una cita con la estudiante de psicología.
Catarina aseguró que donaría 90% de la subasta a una organización no gubernamental para construir casas en zonas marginadas de Brasil.
La venta de su virginidad no sólo la hizo el centro de atención a nivel mundial, sino que la llevó a posar desnuda para una revista de caballeros.
El próximo 12 de diciembre vence el plazo para enviar las ofertas a la joven brasileña, a través de la página web VirginsWanted2.com
Con información de Publimetro