LogoTVNOTAS
Aaron Paul se llevó el Mejor Actor de Reparto de Drama y Bryan Cranston Mejor Actor por Breaking Bad.
Espectáculos Internacional
26 de Agosto del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

'Breaking Bad' se lleva la noche de los Emmy

La ceremonia 66 estuvo lleno de nostalgia y emociones.

La noche de la televisión tuvo su gran evento el pasado lunes con la 66 edición de los Premios Emmy, la conducción estuvo a cargo de Seth Meyers, quien logró un muy buen ritmo y una relajada ceremonia.

Los grandes ganadores de la noche fueron los participantes de la serie que concluyó hace varios meses, Breaking Bad, pues el actor Bryan Cranston ganó como Mejor Actor de Drama y Julianna Margulies se llevó Mejor Actriz de Drama por 'The Good Wife'.

Julia Louis- Dreyfus se llevó la estatua a Mejor actriz en serie de comedia, mientras que Jim Parsons Sheldon, The Big Bang Theory se llevó el galardón de Mejor Actor de Comedia.

Durante la ceremonia se llevó a cabo un emotivo homenaje al actor Robin Williams. También se cantó el tema 'Smile' para despedir a los grandes que fallecieron durante el último año, como Paul Walker, James Avery, Shirley Temple y Philip Seymour Hoffman.

Entre las celebridades que destacaron estuvieron Gwen Stefani, Julia Roberts, Adam Levine, Sofía Vergara, Halle Berr, Lena Dunham y y Matthew McConaughey.

ML