Brilló por su ignorancia ¡y aún así se coronó como Miss Ucrania!
Desconoce la política de su propio país

Alexandra Kucherenko ganó el certamen, pese a su falta de cultura.
/De los creadores de “Confucio es quien invitó la confusión”, llegó una nueva anécdota de otra bella, pero ‘hueca’ modelo. Ésta vez Oleksandra Kucherenko quedó muda cuando en medio del concurso para elegir a la reina de belleza de Ucrania escuchó una pregunta que simplemente le hizo perder la seguridad y la dejó como ignorante.
Según medios internacionales, la chica de 18 años se mostró segura de su cultura general cuando el presentador del certamen le preguntó si estaba al tanto del acontecer político de su país. Cuando Oleksandra contestó que sí, dejó escapar la única oportunidad para evitar el bochorno.
Como era una erudita del acontecer político, la pregunta resultaba sencilla: "¿Cuál es el nombre del primer ministro de Ucrania?”, o eso suponía, porque enseguida el silencio se apoderó del recinto, ya que Oleksandra no tenía ni la más mínima idea.
Después de unos instantes de tensión y pese a fallar la prueba, todavía tuvo el cinismo de tratar de justificarse al decir que jamás pensó que las interrogantes abarcaran temas políticos.
Lo peor del caso es que pese a fallar, Oleksandra se llevó la victoria dejando a las otras 25 participantes con un gran coraje, ya que la inteligencia de la reina dejó mucho qué desear.
ACV