Britney Spears regresó a la soltería, ¡rompió con Charlie Ebersol!

Britney Spears regresó a la soltería, ¡rompió con Charlie Ebersol!

Borró todas sus fotos juntos de su cuenta de Instagram.

Britney Spears terminó su relación con Charlie Ebersol.

Britney Spears terminó su relación con Charlie Ebersol.

/

Instagram

Britney Spears terminó su relación con Charlie Ebersol.
Instagram

Al parecer Britney Spears aún no encuentra a su hombre ideal, pues luego de 8 meses de noviazgo con el productor de cine Charlie Ebersol, su historia de amor llegó a su fin.
No se han revelado los detalles precisos del rompimiento, sin embargo, la ‘Princesa del Pop’ ha borrado de sus redes sociales todas las fotografías en las que aparecía al lado de Ebersol.
Y aunque recientemente la intérprete de ‘Stronger’ había expresado a un medio estadounidense que su ex pareja era muy apuesto, adorable y la hacía sentir tranquila, tal parece que su admiración le duró poco.
El pasado domingo compartió en Instagram una imagen donde ella se encuentra junto a un hombre en un bote donde escribió: "¡Qué bueno es estar en casa! Nada como los hombres de Luisiana”.
¿Será su nuevo galán?

AMM

So nice to be home! Nothing like Louisiana boys

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -