LogoTVNOTAS
BTS dynamite inglés
Espectáculos Internacional
21 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @bangtan.official

BTS estrena su primera canción en inglés

El grupo la está rompiendo, a tan sólo 16 horas de su estreno lleva más 74 millones de vistas.
La banda de K-Pop, BTS está de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip ‘Dynamite’, con el que comenzaron a romper récords.
 
Se trata de la primera canción completamente en inglés del grupo formado en 2010 y buscan crear una energía alegre y de confianza ante la situación mundial.
 
BTS record
 
 
Los intérpretes surcoreanos comenzaron a colocarse en tendencia mundial y no es para menos, porque lograron registrar la premiere más grande de la historia en YouTube al contabilizar entre tres y cuatro millones de fans en vivo, luego de realizar con ellos la cuenta regresiva.
 
Sin duda el ‘ARMY’ espera con ansia su nuevo material, luego de que lanzaran su último álbum ‘Map of The Soul:7’ en febrero de este año, porque a tan sólo 21 minutos de su estreno registraron 10 millones de reproducciones.
 
BTS
 
Hasta el momento BTS consiguió 74 millones 100 mil 467 vistas de ‘Dynamite’ en la plataforma de videos y más 7 millones 600 mil me gusta.
 
La banda aún tiene pendiente el estreno de la cuarta adaptación cinematográfica de sus shows, la cual lleva por nombre ‘Break The Silence: The Movie’ que tiene previsto su estreno en septiembre de este año.
 
BTS canción en inglés
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa