LogoTVNOTAS
buddy valastro cake boss tvnotas
Espectáculos Internacional
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @buddyvalastro l
Buddy Valastro, el famoso pastelero, sufre aparatoso accidente que casi lo deja sin mano

 El pastelero más famoso del mundo se lesionó su mano dominante y enfrentara una larga recuperación. 

Buddy Valastro, mejor conocido como 'Cake Boss', dio a conocer que sufrió un aparatoso accidente en su casa, que terminó con la reconstrucción de los dedos de su mano derecha y a pesar de que se mostró positivo ante sus seguidores, la recuperación tardará un poco. 
 
'Cake Boss' es reconocido en el mundo entero por sus obras maestras hechas de pastel, compartió la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales y les agradeció por las muestras de cariño, pues deberá enfretarse a una larga batalla para recuperarse. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el accidente habría ocurrido el pasado domingo en la casa del pastelero, mientras jugaba boliche con sus hijos. La máquina que acomoda los bolos falló y Valastro intentó repararla, pero el aparto que acomoda los bolos calló y su brazo quedó atrapado: “Su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad, se vio incapaz de quitar la mano de la varilla de metal, de un metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio”, dijo su mánager. Por cerca de cinco minutos intentó retirar su mano de la máquina sin éxito, hasta que sus hijos lograron cortar el alambre que lo rodeaba. 
 
 
La familia lo llevó de inmediato al Hospital Morristown Memorial, de Nueva Jersey, en donde le retiraron la varilla metálica y sanaron la herida. Sin embargo, la cirujana ortopédica, Michelle Carlson, le practicó una intervención quirúrgica en el Hospital for Special Surgery, en Manhattan, para reconstruirle los dedos que quedaron prensados en la máquina.
 
Buddy fue dado de alta el miércoles 23 de septiembre y se encuentra en su casa, en donde se recupera satisfactoriamente, aunque deberá extremar cuidados e iniciar con terapias para recuperar la moviliad de su brazo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Buddy Valastro (@buddyvalastro) el

 
El mánager de Buddy Valastro resaltó que el brazo involucrado fue el derecho, que es el dominante, por lo que es su herrramienta de trabajo más importante, port lo que ahora deberá atenderse lo mejor posible para lograr una recuperación exitosa. 
 
---- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa