LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera genera indignación por aparecer en Univision.
Espectáculos Internacional
28 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Califican a Chiquis Rivera como “interesada e hipócrita” ¡por aparecer en Univision!

Varios fans se indignaron al ver a la hija de Jenni Rivera en la cadena de televisión hispana.

Desde el pasado jueves 26 de enero la hija de Jenni Rivera, Chiquis, se unió al programa de ‘El Gordo y La Flaca’ para tener una intervención especial y tomar el lugar de Lili Estefan en su ausencia. Sin embargo, el haber aparecido en la pantalla de Univision le salió muy caro, pues sus propios fans se le fueron encima.
 
 
Aunque Chiquis condujo a la perfección durante su estadía en el programa de espectáculos, el público omitió esto y le dio peso al hecho de traicionar a su familia y a sus fans, ¿por qué?
 
Resulta que desde que se estrenó la serie ‘Dolores era su nombre, la Jenn que yo conocí’, la familia Rivera se manifestó molesta e indignada, pues es una producción televisiva que no contó con su autorización y mostraría hechos que no están apegados a la vida de la ‘Diva de la banda’.
 
 

Una foto publicada por Janney "Chiquis" (@chiquisoficial) el

 
Incluso, boicotearon el estreno, que ocurrió hace unas semanas. Es por esto que ver a Chiquis tan campante junto al ‘Gordo’ de Molina provocó enojos y críticas para Chiquis a quien le dijeron “interesada” e “hipócrita”.
 
“Pues no que muy enojados con Univision, pero el dinero manda”, “Por qué vas con la gente que siempre se burló de tu mamá”, “A esta mujer solo le importa el dinero como a todos los Rivera”, “No le da vergüenza todo lo que dijo en Telemundo y ahora va a estar en Univision”, es poco de lo mucho que le dijeron por ser incongruente con su discurso.
 
 

Una foto publicada por Janney "Chiquis" (@chiquisoficial) el

 

Una foto publicada por Janney "Chiquis" (@chiquisoficial) el

 
BGA