LogoTVNOTAS
Un cáncer agresivo atacó a Emma Houlson.
Espectáculos Internacional
14 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx Especial / Foto:

Cambia mesa de regalos de su boda por donaciones ¡para no morir de cáncer!

A sus 30 años se sentía más cansada de lo normal y descubrió algo que le cambió la vida.


Emma Houlson se encontraba en la plenitud de sus 30, pero se sentía más cansada de lo normal, ella creía que tal vez era la crisis de la edad o quizá trabajar mucho y salir con sus amigas ya no era tan fácil como a los 20; pero cuando Emma se descubrió un bulto en la panza, todo empezó a cobrar sentido, pues se trataba de un tumor de 17 centímetros.

La inglesa de ahora 31 años fue diagnosticada con un agresivo cáncer de ovarios. Se operó, tomó quimioterapia por seis meses y superó el cáncer. Eso le permitió seguir con su vida normal, incluso viajó, siguió trabajando y se comprometió con el hombre que ama, trataba de no pensar mucho en lo que había pasado.

Desafortunadamente en junio volvió a sentirse mal y los médicos confirmaron que el cáncer había regresado con varios tumores en la vejiga, el hígado y otros lugares del abdomen. Los tratamientos tradicionales ya no le harán efecto y Emma necesita un tratamiento experimental de inmunoterapia;sin embargo por tratarse de un "nicho”, dicho tratamiento no entra en la cobertura del Servio Nacional de la Salud del Reino Unido.

Pero Houlson no se da por vencida y desde la cama del hospital recurrió al sitio Go Found Mepara contar su historia y,no sólo recaudar los fondos para seguir viviendo, sino para llamar la atención del gobierno y que éste amplíe las oportunidades para otros casos como el de ella. Necesita 114 mil libras por año unos 2 millones 643 mil 270 pesos... En 12 días ya recaudó 196 mil libras 4 millones 543 mil 520 pesos.

El próximo sábado 15 de octubre será el tan esperado día de su boda y a sus invitados les ha pedido que en lugar de regalos, hagan donaciones a su causa, pues el aumento de este dinero representa para ella la diferencia entre la vida y la muerte.
KP