LogoTVNOTAS
Cameron Díaz razón dejó actuación
Espectáculos Internacional
08 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @camerondiaz

Cameron Díaz revela por qué dejó la actuación

Critica a la industria Hollywoodense.
Cameron Díaz de 47 años de edad reveló la verdadera razón por la que se alejó de la industria del cine y la actuación, por lo que un posible regreso estaría descartado.
 
En entrevista con Gwyneth Paltrow, la ex actriz explicó que se retiro de las cámara luego de hacer la adaptación de ‘Annie’ hace seis años porque quería “cosas diferentes” para su vida.
 
Cameron Diaz paz sin hollywood
 
 
Me había esforzado tanto, durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas… Realmente ni hice un espacio para mi vida personal”, narró.
 
Cuando la cuestionaron sobre cómo se siente alejada ahora que está alejada de los reflectores, nos sorprendió con su respuesta.
 
Paz en mi alma, porque finalmente me estoy cuidado a mí misma”, respondió.
 
Cameron Diaz feliz
 
Es aquí donde justamente hace una severa crítica a la industria hollywoodense, que en sus palabras, la hizo sentir como si no fuera capaz de cuidarse ella sola.
 
Cuando haces una película es la excusa perfecta; son tu dueñosLos actores somos infatilizados. Estamos en una posición en la que alguien se ocupa de todo por nosotros”, señaló la histrión en ‘Los Ángeles de Charlie’.
 
Finalmente aseguró que al fin logró unir todas las piezas de su vida en la forma en que quería y no cómo otros le decían que debía de ser.
 
Cameron Diaz
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa