LogoTVNOTAS
Camila Cabello estaría saliendo con un chico parecido a Shawn Mendes
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Grosby Group y Redes Sociales

Camila Cabello estaría saliendo con un chico parecido a Shawn Mendes

Los internautas no evitaron comparar al acompañante de Camila Cabello con su expareja, Shawn Mendes.
Sin duda alguna, uno de los romances más sonados fue el de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes comenzaron su relación a mediados del 2019, por lo que su rompimiento, luego de dos años de relación, le rompió el corazón a más de un seguidor de la pareja.
 
No obstante, parece que Camila Cabello volvería a abrir su corazón, pues recientemente fue captada disfrutando de un día soleado en una playa de Miami, Florida, en compañía de un atractivo joven.
 
Aunque la intérprete de ‘Havana’ no ha confirmado ni desmentido este supuesto romance con el misterioso hombre, del cual aún no se sabe su identidad, los internautas se volvieron locos y no pudieron evitar la comparación entre el nuevo acompañante y su exnovio.
 
La cantante estaba feliz con su acompañante
 
 
Esta no es la primera vez que se rumora que la cubana tiene un nuevo amor, pues, el pasado 15 de junio, la joven fue captada en compañía de Austin Kevitch, CEO de la app de citas Lox Club, en las calles de Los Ángeles.
 
A pesar de que tampoco se ha confirmado nada al respecto, los seguidores de la cantante aseguran que Cabello ya se adentró al mundo de las citas tras su ruptura con Shawn Mendes.
 
Se dice que la cantante ya volvió al mundo de las citas
 
 
Camila Cabello y Shaw Mendes iniciaron su romance en 2019, luego de cinco años de amistad, convirtiéndose en una de las parejas más bonitas del Hollywood. Incluso, ambos colaboraron en ‘Señorita’, una de las canciones más populares de ese año.
 
Los cantantes anunciaron su rompimiento en noviembre del 2021, aclarando que su separación era de “mutuo acuerdo” y en buenos términos.