LogoTVNOTAS
Camila
Espectáculos Internacional
27 de Febrero del 2012 por Por: Redacción / Foto: EFE

"Camila es tan dulce, que empalaga": prensa chilena

El grupo se presentó en Viña del Mar y recibió severas críticas.

A pesar de que la respuesta del 'monstruo' de Viña del Mar le otorgó a Camila dos Antorchas y una Gaviota de Plata, la prensa chilena ha criticado duramente al trío mexicano.
Algunos medios de comunicación aseguraron que los intérpretes de 'Todo Cambió "sólo ofrecieron ‘Pan y circo' disfrazado de discursos pro igualdad y fe".
Las canciones creadas por Mario Domm, 'Samo' y Pablo Hurtado fueron descritas como los clásicos temas con los que se enamora "a un gran sector de una generación".
La peor crítica vino cuando los periódicos locales aseguraron que "si la música de Camila fuera comida, los diabéticos no podrían probarla. Acaramelada hasta el absurdo, la impronta del grupo mexicano se pasea entre el soft rock y el pop meloso, sin un atisbo de la peligrosidad que el look de sus integrantes insinúa”.
La tan anunciada separación del grupo por problemas en sus integrantes podría ser un gran obsequio a sus detractores chilenos, quienes no compartieron la opinión del público de Viña del Mar, quienes entregaron a Camila una antorcha de Oro y otra de Plata.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
JR