LogoTVNOTAS
Joey Feek, con cáncer terminal, le quedan pocos días de vida.
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

A cantante de country con cáncer terminal ¡le quedan pocos días de vida!

Joey Feek no quería morir sin estar presente en el segundo año de su hija.

Publicidad Kuxtal
Cuando le fue diagnosticado cáncer de matriz, la cantante de música country, Joey Feek, decidió dar una ardua batalla con el deseo de ver crecer a su pequeña hija, Indiana; sin embargo, en las últimas semanas, su cuerpo ha ido cediendo a la enfermedad y ahora le quedan muy pocos días de vida.
Así lo reveló el pasado lunes, 29 de febrero, su esposo Rory, en su blog ‘This Life I Live’: Mi esposa lleva dormida desde hace días y su cuerpo se está apagando rápidamente. La enfermera vino de nuevo esta mañana y dijo que lo más probable es que Joey sólo esté con nosotros unos días más…”.
CANTANTE DE COUNTRY ¡ES HALLADO MUERTO Y CRUCIFICADO!
La vida para el dúo Joey + Rory no ha sido fácil en los últimos años, ya que en 2014, cuando la pareja dio la bienvenida a su primogénita, Indiana, semanas después la pequeña fue diagnosticada con Síndrome de Down.
Meses después, Joey supo que tenía cáncer de cuello uterino pero a pesar de tratamientos y cirugías, el cáncer se expandió al colon y finalmente se convirtió en terminal.
Cansada permanecer en el hospital, la pareja decidió poner fin a los tratamientos en noviembre de 2015, por lo que ahora sólo están a la espera del inevitable final.
AMM