LogoTVNOTAS
Cara Delevingne tiene un cuerpo de tentación y talentos musicales.
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y YouTube

Cara Delevingne presume su talento, ¡toca la guitarra al revés!

Arrancó ovaciones y dejó al público con al boca abierta.

Además de poseer un cuerpo de envidia, la modelo Cara Delevingne, de 22 años, goza de grandes talentos musicales, pues además de dominar la batería, es capaz de tocar la guitarra ¡al revés!
Fue durante el programa español 'El Hormiguero' España que la inglesa deslumbro al público y dejó con la boca abierta al presentador Pablo Motos, cuando tomó la guitarra la colocó en su espalda y sin ver las cuerdas interpretó el famoso tema 'Sweet Home Alabama' de Lynyrd Skynyrd.
Las ovaciones no se hicieron esperar, pero esto no fue todo, ya que enseguida tomó su lugar en la batería, y cuidando que su vestido no enseñara de más, comenzó a dar un mini concierto improvisado.
Además la sensual modelo confesó algunos oscuros secretos como los 15 tatuajes esparcidos en todo el cuerpo, cuando la echaron de una fiesta o su desliz al tocarle su parte más intima a un stripper.
La también cantante y actriz fue al programa para promocionar su nueva película 'Ciudades de papel', en la que interpreta a una novia a la que su pareja le pone los cuernos con su mejor amiga por lo que decide ejecutar una terrible venganza.
ACV
Cara Delevingne Playing Guitar

Watch Cara Delevingne busted out a rendition of “Sweet Home Alabama” WITH THE GUITAR BEHIND HER SHOULDER!This video is from Antena 3 (Youtube)https://www.youtube.com/watch?v=XbQDw9Cr51U#CaraDelevingnePHL

Posted by Cara Delevingne Philippines on Domingo, 12 de julio de 2015