Carla Bruni dejó hablando sola a una reportera
La ex primera dama de Francia se levantó en plena entrevista, dio las gracias a la periodista y se fue.
Carla Bruni se enojó con la entrevistadora.
Carla Bruni, quien se encuentra promocionando su cuarto trabajo de su discografía, ‘Little French Songs’, cortó una entrevista en cuanto fue cuestionada por la imputación del ex presidente Nicolás Sarkozy.
La reportera dejó ese asunto para el final de la entrevista y fue interrumpida por Bruni al comenzar a formular su pregunta.
Al respecto, Carla declaró: “La voy a parar. Mi marido ha dicho todo lo que tenía que decir. Si usted quiere preguntarle algo pregúnteselo a él. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Muchas gracias"; al terminar de decir eso, la también modelo se levantó del sofá y dio por finalizada la entrevista.
Su esposo, el ex presidente Nicolás Sarkozy fue imputado el pasado 21 de marzo por ‘abuso de debilidad’ sobre la multimillonaria Liliane Bettencourt, dentro de la investigación abierta por la supuesta financiación ilegal de la campaña que lo llevó al triunfo en 2007.
Después de reconocer entre lágrimas, en otra entrevista, que la imputación era injusta y brutal, así como dolorosa para ella y para su familia, Bruni se había propuesto no volver a pronunciarse sobre el asunto.
Antes de llegar a ese punto se mostró mucho más relajada, bromeando con cuestiones como el hecho de haber perfeccionado su voz para este disco, pues pretendió darse seguridad y técnica.
El álbum, que salió a la venta este lunes, marca una diferencia con el anterior ya que sus funciones como primera dama no le permitieron promocionarlo como era debido.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
LS
