LogoTVNOTAS
Justin se presentó en forma voluntaria en un juzgado en Canadá.
Espectáculos Internacional
31 de Enero del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

Casa Blanca analiza posible deportación de Justin Bieber de Estados Unidos

La postura se dio tras la recepción de más de 200 mil firmas de ciudadanos molestos.


La Casa Blanca informó hoy que dará respuesta a la petición que realizaron los usuarios en su sitio con respecto a la situación migratoria del cantante canadiense Justin Bieber, pues ésta superó las 100 mil firmas que se requerían para que se pudiera asumir una postura al respecto.
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, comentó que este pronunciamiento se dará "relativamente pronto" y con el fin de cumplir con el compromiso que se tiene con los ciudadanos estadounidenses.
Recordemos que a lo largo de las 2 últimas semanas, la conducta del joven cantante ha resultado escandalosa, aunado a los conflictos que provocó durante su gira por América Latina, lo cual provocó el descontento del público.
Un usuario de Detroit publicó en el portal de la Casa Blanca, en la sección 'Nosotros el pueblo': "Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado".
La petición también explica: "No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad".
Dicha publicación se dio después de que el intérprete fue detenido por conducir en estado de ebriedad, bajo la influencia de marihuana y resistirse al arresto.
Por otra parte, Justin también enfrenta cargos judiciales en su natal Canadá, donde un chofer de limusina lo denunció por agresiones, pero en esta ocasión Bieber se presentó de forma voluntaria y deberá comparecer ante un juez el próximo 10 de marzo.
LS