LogoTVNOTAS
Tuffy sobrevivió de milagro a tremendo castigo.
Espectáculos Internacional
07 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Castigan a perrito por morder celular ¡con agua hirviendo y lanzándolo del 4to piso!

El cachorrito de 6 meses fue terriblemente lastimado.


Muchas veces los cachorros suelen ser un poco traviesos, pero con un pequeño adiestramiento en casa suelen cambiar su conducta, algo que un hombre en China no quiso averiguar, pues resulta que este sujeto no pudo soportar que su perro, de apenas 6 meses, mordiera su celular, así que como castigo lo bañó en agua hirviendo, provocándole quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo.
ASÍ REACCIONA UN PERRO AL ENTERARSE QUE NO TIENE CÁNCER
La historia de Tuffy ya le dio la vuelta al mundo, pues las impactantes imágenes de este perrito tras sufrir uno de los más crueles y dolorosos castigos que cualquier ser vivo pudiera recibir, circularon por las redes sociales para crear conciencia sobre este escalofriante caso.
La travesura de este pequeñito casi le cuesta la existencia y, por si fuera poco, fue arrojado desde un cuarto piso, aunque la vida le dio otra oportunidad, ya que una persona que pasaba por ahí lo llevó rápidamente al veterinario, donde fue atendido de manera exitosa.
Aunque las huellas de esta horrenda acción siguen presentes en el cuerpo de Tuffy, un cirujano viajó desde Hong Kong hasta Chengdu para injertarle piel del escroto y así poder ayudarlo para tener una vida normal.
Ahora, este cachorrito tiene un nuevo hogar y es fanático de salir a pasear, además a él y a su nueva dueña no parece importarles que en algunas zonas ya no le volvió a crecer pelo, pues lo importante es que nuevamente logró ser feliz y sentirse amado.
JAC