LogoTVNOTAS
Celebran su boda en una casa embrujada.
Espectáculos Internacional
27 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Celebran su espeluznante boda ¡en una casa embrujada!

Su historia de amor comenzó con un gran susto.

A pocos días de celebrar Halloween, esta pareja decidió celebrar una boda inundada de terror en un parque temático embrujado en New Hampshire, Estados Unidos, donde la pequeña paje apareció disfrazada de calavera.
Melissa Cote y Tom Cowern, quienes trabajan en el parque SpokyWorld/Nightmare, decidieron enlazar sus vidas la noche del lunes, 26 de octubre, a la luz de la luna llena y frente a la casa embrujada del parque.
La novia vistió un tradicional vestido de novia con una banda negra rodeando su cintura, pero su padre se vistió de ‘Beetlejuice’ para entregarla a las puertas de la espeluznante casa. Cowern, vestido de negro con sombrero de copa, fue el primer actor de horror contratado en la atracción principal del parque hace 8 años.
Su historia de amor, nació después de un buen susto, pues la pareja contó a una televisora local que Tom asustó por primera vez a su ahora esposa, cuando pasó por la casa embrujada y meses después se conocieron bajo circunstancias normales, quedando terroríficamente enamorados.
AMM