LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera n.
Espectáculos Internacional
01 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis Rivera habla abiertamente ¡sobre abuso sexual de su papá!

Si Jenni Rivera lo hubiera sabido “¡lo hubiera matado con sus propias manos!”.

Chiquis Rivera.

Desde que Chiques Rivera saltó a la fama, ha tenido la confianza de dar detalles de su vida privada, prueba de ello es la nueva serie que junto a sus hermanos protagoniza, ‘The Rivera’s’.

Sin embargo, fue a través de ‘Suelta la Sopa’, que la hija de la ‘Diva de la Banda’ rompió el silencio y reveló detalles del abuso sexual que sufrió por parte de su padre, José Trinidad Marín.

“Tengo recuerdos de los 10 u 11 años que yo decía que mi padre estaba enfermo cuando yo aprendí lo que era sexo. Entendí que lo que estaba pasando era malo, no era algo normal, pero siempre respeté a mi padre, porque de día era muy buen papá pero de noche era algo muy diferente”, dijo en entrevista.

Janney contó que, según estudios médicos, el abuso cometido por Marín ocurría desde que ella tenía 2 años, pero no fue hasta los 8 que ella comenzó a tener memoria de los abusos.

“Una escena que recuerdo muy bien fue a los 8 años; yo no entendía lo que estaba pasando, yo sólo recuerdo que no sentía bien que obviamente duele pero pensaba que eran como caricias o cariños, pero lo desconocía porque en mi casa no se hablaba de eso”.

Fue a sus 12 años cuando por primera vez se habló del tema y salieron a relucir las violaciones, pero: “él huyó pero al final tuve a mi mamá. Mi mamá tiene el carácter muy fuerte y creo que de haberlo visto lo mataría con sus propias manos”, finalizó.

AMM